02 Octubre de 2017

Santos Ángeles Custodios

Fiesta patronal del Cuerpo Nacional de Policía.

El Cabildo de Oficiales y cofrades de la Archicofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores en su Inmaculada Concepción felicitan al Cuerpo Nacional de Policía por la festividad de los Santos Ángeles Custodios, sus patronos.

Les agradecemos su presencia como escoltas de honor del paso de Nuestra Señora de los Dolores, la Señora de Oviedo, en la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo; encomendándolos a su maternal protección en el cumplimiento de su inestimable servicio a la sociedad española, especialmente en estos días tan aciagos, como garantes de las libertades democráticas.

Una representación del Cabildo de Oficiales asistirá a la Santa Misa y actos institucionales que se celebrarán en la Parroquia de San Francisco de Asís y en el Auditorio Príncipe Felipe, respectivamente, mostrando el agradecimiento y apoyo de nuestra corporación por su ejemplo de profesionalidad, entrega por la justicia y el mantenimiento de la legalidad.

Santos Ángeles Custodios, rogad por los componentes del Cuerpo Nacional de Policía, sus familias y por toda la sociedad española.

Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Dise�o Web: nacho rico