22 Diciembre de 2017

IXª Fiesta de Navidad

Nuestros pequeños de celebración.

Durante semanas nuestro Grupo Joven ha estado trabajando para preparar la chocolatada infantil que cada año se organiza para los niños del catecismo y de la Cofradía, y que en esta ocasión celebramos el viernes 22 de diciembre.

A las seis comenzó un tarde de juegos: campos medios, pintura de caras, la cola del zorro... Y tras ellos un invitado especial, el mago RJ, sorprendió a grandes y mayores con su magia. Ni los voluntarios ni el público pudimos descubrir cómo hacía sus trucos y vimos cómo hacía aparecer y desaparecer pañuelos, les cambiaba el color o adivinaba qué carta habíamos escogido. Su actuación dio paso a la merienda que no, como no podía ser de otra forma, consistió en el tradicional chocolate con churros.

Repuestas las fuerzas, nos preparamos para una visita muy especial: los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar dieron un mensaje a todos los niños para que se preparasen para la noche más ilusionante del año, repartieron caramelos y escucharon las peticiones de regalos que se esperan recibir el día seis de enero.

Con la despedida de los Reyes Magos se dio por concluida la chocolatada de este año felices por haber podido disfrutar todos juntos de una tarde muy tarde. Gracias al Grupo Joven por volver a hacerla posible y a todos los niños que se animaron a participar.

Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Dise�o Web: nacho rico