07 Enero de 2018

Lámpara del Consuelo

Permanece ante la Madre.

El domingo 24 de diciembre, en la Santa Misa parroquial, se procedió a bendecir la Lámpara del Consuelo. Después de una oración de nuestro Rector, D. José Luis, fue iluminada por primera vez con la Luz de Belén, que ese día se recibía en nuestra parroquia. Nuestro Rector, una vez encendida, la colocó a los pies de la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores como acción de gracias y encomendando a todos los hermanos cofrades a sus maternales manos.

Esta lámpara, realizada en cerámica de forma artesanal, podrá ser encendida por todo aquel que lo solicite, señalando una intención o agradecimiento para un día en concreto en el que quieran que luzca a los pies de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Los donativos que se recauden con esta iniciativa irán destinados a la Bolsa de Caridad.

La llama de esta lámpara, es una manera de encomendar en nuestra oración a la Madre, consuelo de los afligidos, las personas e intenciones que llevamos en el corazón. Arderá ante su bendita imagen a lo largo de ese día como testimonio de amor y confianza filial en la intercesión de la Santísima Virgen María.

Todas aquellos cofrades y devotos interesados en participar en este proyecto y encender la lámpara de aceite por alguna intención determinada, pueden dejarla registrada acudiendo, a partir de mañana 8 de enero, al despacho parroquial o algún miembro del Cabildo de Oficiales.

Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores
- Parroquia de San Isidoro el Real de Oviedo -
c/ Magdalena, nº10, 1ºIzda.

Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Desarrollado en PHP Dise�o Web: nacho rico